lunes, 31 de agosto de 2009

Mi Cumpleaños

estoy muy contento, hoy es mi cumpleaños. estoy contento por que estoy aqui para contarlo y los que son colegas cerca para verlos. jejeje ¿¿¿pero cuantos os estais preguntando???? pues 33(efecto de pausa) pues eso que estoy muy contento que de cumplirlos y que la gente esta a mi alrededor este para verlos. hablemos de regalos jejejejejeje. a ver si todos ponen algo de dinerio y podemos llegar a esto.



no es que me haga salta pero me hace ilusion.

chao a todos

2 comentarios:

Vicente Moreno dijo...

Madre mia pajaro , 33 y para arriba . Jejeje un abrazo .Y los caprichitos te los compras tu , que estamos en crisis , ajajjaja.

Oscar Castellanos dijo...

buenos pues si.... nadie a puesto un duro. pero no importa yo tengo esperanza en que alguien con un corazon mu grande me lo regale. jejejeje

Publicar un comentario